Politicas Comerciales


Políticas Comerciales Kuda´s Beer Shop.

a)      Únicamente se venderá a mayores de 18 años.

b)      Únicamente se entregaran pedidos al titular previa muestra de identificación oficial.

c)     Los precios publicados son en pesos mexicanos y pueden ser modificados sin previo aviso. En caso de requerir factura se deberá agregar el 16% extra al pedido.

d)      La forma de pago será en efectivo contra entrega del producto o deposito bancario a la cuenta de Banco Azteca 9553 1339 777 950 a nombre de Gerardo A. Villanueva.

e)    En caso de requerir factura el Cliente deberá proporcionar una dirección de email para su envió electrónico.

f)       La cantidad mínima de compra será de 4 botellas con excepción de cervezas de alto valor.

g)   En pedidos mayores a 12 botellas se solicitara un anticipo del 50% del total de la cuenta a través de depósito bancario.

h)    El horario de atención será de 08:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 en sábado.

i)        Las entregas serán en máximo 48 hrs después de confirmado el pedido y las existencias.

j)        Son días inhábiles los domingos y días festivos.

k)      El Cliente después de realizar su pedido recibirá confirmación para programar entregas.

l)    Las entregas son sin costo (aplica únicamente en entregas en estaciones de metro  de la CDMX, en otros casos el costo será de $50.00).

m)    Si el cliente no se encuentra en su dirección aun y con la programación previa, Kuda’s Beer Shop cobrara 50.00 M.N. por concepto de segundo envió y subsecuentes.

n)      Kuda’s Beer Shop se reserva el derecho de cancelación en caso de que los pedidos no hayan podido ser entregados en mas de 3 ocasiones.

o)   El cliente debe revisar su mercancía al momento de recibirla, en caso de daños deberá notificar inmediatamente al repartidor y Kuda’s Beer Shop realizara los cambios necesarios sin costos adicionales para el Cliente.

p)      No procederá ninguna reclamación posterior.

q)     Kuda´s Beer Shop tiene el compromiso de tener un inventario de los productos publicados, en caso de faltantes, se notificará al cliente y se avisará del tiempo de entrega probable, teniendo este la opción de esperar o cancelar el pedido.